Farmacia de guardia en Outeiro de Rei

Farmacia de guardia en Outeiro de Rei

Somos Farmacia Penas Puente, una de las opciones de mayor prestigio en la localidad de Outeiro de Rei, ya que hemos puesto a su disposición una amplia variedad de productos farmacéuticos por más de 20 años. Nuestra farmacia de guardia ofrece un servicio farmacéutico completo y un asesoramiento fiel desde 1995.


Una de las instituciones básicas y necesarias para nuestra salud es la farmacia moderna. Estos organismos pretenden prestar un servicio farmacéutico a los ciudadanos para tratar ciertas dolencias. La función de este ámbito es realmente indispensable para el sistema sanitario, por tanto, debemos reconocer la labor que desempeñan.

¡Visite nuestras nuevas instalaciones en Outeiro de Rei!

Nuestra farmacia moderna

En nuestra farmacia 24h contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria y altamente cualificado en el sector farmacéutico. Nuestro objetivo es proporcionar una atención personalizada a los clientes.


Abrimos la farmacia los 365 días del año, incluso domingos y festivos. En Farmacia Penas Puente hemos renovado recientemente nuestras instalaciones, la reforma de nuestra farmacia de horario continuo incluyen una superficie amplia y espaciosa que asegura una gran variedad de stock señalizado por áreas para facilitar la localización de los productos de bebé, parafarmacia, cosmética, dietética, óptica, higiene, etc., de manera que pueda encontrar cualquier cosa que necesite sin problemas.


Desde Farmacia Penas Puente le garantizamos una farmacia totalmente acondicionada y lista para satisfacer sus necesidades. Somos especialistas en diversos tipos de análisis y en fórmulas magistrales dietéticas, de nutrición, propias e infantiles. Si busca consejo para su elección, le ofrecemos nuestro asesoramiento personal conjugado con un trato cercano y profesional.


Si busca una farmacia de confianza, no dude en acudir a nuestras nuevas instalaciones preparadas para ofrecerle un servicio de calidad. Si necesita más información, puede contactar con nosotros por correo electrónico o por vía telefónica. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle. 

¡Le esperamos en Outeiro de Rei! ¡Visite nuestra empresa!

© 2020 FARMACIA PENAS PUENTE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital