Productos de Parafarmacia en Outeiro de Rei

Icono farmacia

Productos de parafarmacia en Outeiro de Rei

En nuestra Farmacia Penas Puente ponemos a su disposición una amplia gama de productos de parafarmacia en Outeiro de Rei. Estos artículos no son medicamentos como tal, se trata de productos que el ser humano consume, utiliza o aplica para mejorar su salud. Ofrecemos múltiples mercancías que incluyen la cosmética, los productos sanitarios e infantiles, los de higiene personal y los ortopédicos. Además, abarcamos el campo de la dietética y las cremas solares.

Icono farmacia

Alimentación infantil

La alimentación es algo esencial para un desarrollo infantil adecuado. Descubrirá los mejores productos de nutrición infantil en nuestras instalaciones, para que su bebé pueda crecer sano y fuerte. Disponemos de purés, postres, biberones, papillas, leches y mucho más. También atendemos los cuidados de su embarazo.

Icono farmacia

Dietética y nutrición

Estas disciplinas se encargan de estudiar los regímenes alimenticios tanto en un estado de salud como de enfermedad. Se basan en el conocimiento de la fisiología de la nutrición. En Farmacia Penas Puente nos centramos principalmente en ayudarle a adelgazar con nuestras dietas personalizadas y asesoramiento.

Icono farmacia

Dermocosmética

La dermocosmética se trata del punto intermedio entre un medicamento y un cosmético tradicional. Son cosméticos, o productos para mejorar la apariencia o la higiene, enfocados especialmente en la salud dérmica. Ofrecemos productos faciales, corporales, labiales, de ojos, de cuello. También tenemos cremas antiarrugas y dermocosmética masculina.

Icono farmacia

Higiene intima y bucal

La higiene es un hábito fundamental en la vida de las personas, debemos construir esas costumbres desde pequeños. Tenemos productos de higiene corporal, bucal e íntima. Incluso de manos, uñas, pies y cabello.

Icono farmacia

Cremas solares

Un protector solar contiene protección química para reducir la cantidad de rayos que penetran en la piel, es decir, absorben las radiaciones ultravioletas. En nuestras instalaciones encontrará las mejores marcas de cremas solares.

Le esperamos en nuestra empresa farmacéutica en Outeiro de Rei. ¡Encuentre aquí sus productos!

¡Encuentre sus productos de parafarmacia en Farmacia Penas Puente!

© 2020 FARMACIA PENAS PUENTE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital